Vidal llamó a adelantar decisión sobre candidato presidencial oficialista
"Hay un ciudadano corriendo solo, desorbitado. En una de esas hay que adelantarse un poquito", afirmó el vocero de gobierno.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 3 de noviembre de 2008 a las 12:08 hrs.
Noticias destacadas
Un llamado a adelantar la decisión sobre el futuro candidato del oficialismo para la carrera presidencial, realizó esta mañana el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal.
El vocero de gobierno subrayó que es necesario apurar la fórmula que decida finalmente qué precandidato de la Concertación será quien dispute el sillón presidencial con el abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera.
"Lo
que pasa es que hay un ciudadano corriendo solo, desorbitado. En una
de esas hay que adelantarse un poquito, porque está corriendo demasiado solo, así que yo
diría que hay que ponerle un pingo luego", afirmó el vocero en el palacio de La Moneda.
Vidal recordó lo sucedido entre los candidatos de la Alianza en la última carrera presidencial, afirmando que aún es posible remontar la ventaja que ha mostrado Piñera, destacando que "Lavín también se frenó en tres meses".
"Iba para adelante, saltó Piñera
y lo bajó. Así que lo que él hizo por Lavín, la Concertación lo va
hacer por él", concluyó el secretario de Estado.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok