Actualidad
DOLAR
$953,50
UF
$39.485,65
S&P 500
6.601,02
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.392,00
Dólar US
$953,50
Euro
$1.127,78
Real Bras.
$179,89
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,20
Petr. Brent
67,87 US$/b
Petr. WTI
63,99 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.694,02 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 30 de marzo de 2016 a las 04:00 hrs.
Importantes crecimientos registraron las ventas de las filiales de Argentina y Estados Unidos de Concha y Toro.
Según informó la compañía, los ingresos de Trivento aumentaron 22,2%, totalizando $ 20.833 millones. “Estos resultados estuvieron impulsados por el crecimiento en el Reino Unido, su principal mercado, donde Trivento se convirtió en la viña argentina más vendida, y Trivento Reserve Malbec, en el vino número uno en ventas de la variedad Malbec”, explicaron en la viña.
A su vez, los ingresos de la filial estadounidense Fetzer Vineyards subieron 12,3%, totalizando $ 57.127 millones. De este modo, las ventas consolidadas de la compañía crecieron 9,1% respecto de 2014 y alcanzaron los
$ 636.194 millones. La utilidad neta alcanzó $49.797 millones en 2015, es decir un aumento de 15,7%.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.