DOLAR
$930,18
UF
$39.274,92
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.823,20
SP IPSA
8.290,26
Bovespa
140.928,00
Dólar US
$930,18
Euro
$1.094,16
Real Bras.
$171,82
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$129,80
Petr. Brent
68,58 US$/b
Petr. WTI
66,88 US$/b
Cobre
5,12 US$/lb
Oro
3.340,70 US$/oz
UF Hoy
$39.274,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 5 de octubre de 2015 a las 04:00 hrs.
El arribo a Chile de Qatar Airways, a través de una representación, no ha pasado inadvertido.
Tanto así, que el 18 de junio pasado un tercero solicitó en el país su registro de marca para proteger servicios de publicidad, promoción y ventas de pasajes aéreos y transporte de pasajeros y mercancías, entre otros.
Ante ello, la compañía -representada en Chile por Johansson & Langlois- presentó una oposición para evitar un eventual mal uso de la marca, trámite que está en curso.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.