Ruiz-Tagle pide a la FNE que entregue todos los antecedentes reservados a la Fiscalía Nacional
El empresario aseguró que concurrió de manera voluntaria a declarar y que nunca recibió citación alguna. Sin embargo, el fiscal Cristian Galdames confirmó la orden de arresto.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Reajuste del salario mínimo: comisión mixta resuelve temas pendientes, como la creación del Observatorio del Costo de la Vida
Por unanimidad, la instancia respaldó la indicación del Ejecutivo que eliminó gastos adicionales y no se insistió en cambios al Fondo de Formación Sindical.

UHG recibe cuatro ofertas por activos de Empresas Banmédica, dice Reuters: Patria, Grupo Auna, Christus Health y Acon Investments
Fuentes señalan que UnitedHealth busca acuerdo de US$ 1.000 millones para salir de América Latina mientras la aseguradora se centra en Estados Unidos. La compañía espera establecer una fecha límite para la presentación de propuestas vinculantes en julio.