Sky solicitará "buenos oficios" para continuar negociación colectiva con sindicato
La empresa destacó que su operación se mantendrá normal mientras dure esta nueva etapa de negociación.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 30 de marzo de 2016 a las 13:59 hrs.
Noticias destacadas
Sky Airline anunció que solicitará los "buenos oficios"para continuar con el proceso de negociación colectiva con el sindicato de la empresa luego que anunciara una huelga legal tras rechazar la última oferta presentada por la compañía.
La aerolínea explicó que "el Sindicato de Tripulantes de Cabina y Encargados de Operaciones de Vuelo, anunció hoy una huelga legal, en el marco de la negociación colectiva que este sindicato mantiene con la empresa. Lo anterior debido a que decidieron rechazar la última oferta presentada por la compañía".
Por ello, la empresa informó que solicitará los "buenos oficios" de manera de continuar con el proceso de negociación.
"Reiteramos que como compañía estamos abiertos al diálogo y esperamos poder lograr un acuerdo satisfactorio para ambas partes y así no afectar a los miles de pasajeros que diariamente viajan con SKY", dijo la empresa en un comunicado.
Además, la empresa destacó que su operación se mantendrá normal mientras dure esta nueva etapa de negociación.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok