Vkusno & tochka: Los rusos prueban por primera vez el renombrado McDonald's en el país
Miles de personas se concentraron frente al restaurante reabierto, adornado con globos y carteles con el nuevo logotipo -un círculo verde con un pequeño círculo rojo y dos barras naranjas, alegóricos a una hamburguesa y dos patatas- y un cartel que reza "Cambió el nombre pero no el amor".

Foto: Reuters
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

Giorgio Boccardo, ministro del Trabajo y Previsión Social: “Es relevante avanzar en sala cuna y estamos en un momento en el cual hay espacio para que eso ocurra”
El secretario de Estado aclaró que, en caso de existir copago, serán los empleadores quienes deberán costearlo. El fondo que se crea con la nueva cotización es un apoyo a dicha obligatoriedad.