DOLAR
$950,24
UF
$39.285,53
S&P 500
6.274,42
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.327,57
Bovespa
136.944,00
Dólar US
$950,24
Euro
$1.110,51
Real Bras.
$171,28
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,40
Petr. Brent
68,86 US$/b
Petr. WTI
66,88 US$/b
Cobre
5,61 US$/lb
Oro
3.325,40 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
AliExpress, el portal chino de comercio electrónico, comenzó hoy a celebrar su séptimo aniversario, con una venta de tres días consecutivos en el mercado online. La tienda, que posee consumidores de más de 200 países, regalará US$ 100 millones en cupones.
“Es el portal de comercio electrónico más grande del conglomerado en el mundo, con aproximadamente 500 millones de clientes anualmente. Es un escaparate de miles y miles de fabricantes chinos y no chinos que venden directamente a consumidores en todo el mundo, con precios muy bajos, e incluso con un solo producto”, dice Liu Rutao, consejero económico y comercial de China.
Rutao comenta que los productos más vendidos en el mercado chileno son ropa, joyería de moda, teléfonos móviles y accesorios, repuestos de automóviles y ciclismo.
Los ingresos del negocio minorista de comercio internacional de Alibaba Group aumentaron 25% en el año fiscal 2016, gracias al incremento de ventas al por mayor en AliExpress, principalmente debido al creciente número de consumidores, particularmente en Rusia, España, Estados Unidos, Brasil y Francia.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.