DOLAR
$928,55
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.720,20
SP IPSA
10.113,21
Bovespa
158.687,00
Dólar US
$928,55
Euro
$1.074,96
Real Bras.
$174,16
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,25
Petr. Brent
62,75 US$/b
Petr. WTI
58,99 US$/b
Cobre
5,25 US$/lb
Oro
4.223,70 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
AliExpress, el portal chino de comercio electrónico, comenzó hoy a celebrar su séptimo aniversario, con una venta de tres días consecutivos en el mercado online. La tienda, que posee consumidores de más de 200 países, regalará US$ 100 millones en cupones.
“Es el portal de comercio electrónico más grande del conglomerado en el mundo, con aproximadamente 500 millones de clientes anualmente. Es un escaparate de miles y miles de fabricantes chinos y no chinos que venden directamente a consumidores en todo el mundo, con precios muy bajos, e incluso con un solo producto”, dice Liu Rutao, consejero económico y comercial de China.
Rutao comenta que los productos más vendidos en el mercado chileno son ropa, joyería de moda, teléfonos móviles y accesorios, repuestos de automóviles y ciclismo.
Los ingresos del negocio minorista de comercio internacional de Alibaba Group aumentaron 25% en el año fiscal 2016, gracias al incremento de ventas al por mayor en AliExpress, principalmente debido al creciente número de consumidores, particularmente en Rusia, España, Estados Unidos, Brasil y Francia.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.