DOLAR
$963,29
UF
$39.201,37
S&P 500
6.449,80
FTSE 100
9.138,90
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$963,29
Euro
$1.128,13
Real Bras.
$178,37
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,16
Petr. Brent
65,85 US$/b
Petr. WTI
62,80 US$/b
Cobre
4,49 US$/lb
Oro
3.382,60 US$/oz
UF Hoy
$39.201,37
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
AliExpress, el portal chino de comercio electrónico, comenzó hoy a celebrar su séptimo aniversario, con una venta de tres días consecutivos en el mercado online. La tienda, que posee consumidores de más de 200 países, regalará US$ 100 millones en cupones.
“Es el portal de comercio electrónico más grande del conglomerado en el mundo, con aproximadamente 500 millones de clientes anualmente. Es un escaparate de miles y miles de fabricantes chinos y no chinos que venden directamente a consumidores en todo el mundo, con precios muy bajos, e incluso con un solo producto”, dice Liu Rutao, consejero económico y comercial de China.
Rutao comenta que los productos más vendidos en el mercado chileno son ropa, joyería de moda, teléfonos móviles y accesorios, repuestos de automóviles y ciclismo.
Los ingresos del negocio minorista de comercio internacional de Alibaba Group aumentaron 25% en el año fiscal 2016, gracias al incremento de ventas al por mayor en AliExpress, principalmente debido al creciente número de consumidores, particularmente en Rusia, España, Estados Unidos, Brasil y Francia.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.