DOLAR
$927,62
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.720,20
SP IPSA
10.113,21
Bovespa
158.687,00
Dólar US
$927,62
Euro
$1.073,39
Real Bras.
$174,00
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,12
Petr. Brent
62,70 US$/b
Petr. WTI
58,97 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.233,10 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍOfrece a los clientes que una asesora de modas los oriente en sus compras en las distintas tiendas.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Seis selectos servicios agrupados bajo el concepto “Concierge” lanzó hace unos días el mall Casacostanera, centro comercial que debutó en 2015 y sustenta su apuesta en el lujo.
Así el recinto de Vitacura, ligado a los empresarios Álvaro Saieh, Gustavo Alcalde, Gerardo Valdés y José Manuel Urenda, le ofrece a los clientes que una asesora de modas los oriente en sus compras en las distintas tiendas del mall. Para esto deben pagar desde $ 65 mil por hora.
Además, para asegurarse el calce perfecto de las prendas que adquiera, el pack incluye la atención de un sastre que ajusta las prendas.
Ahora, si se trata de un regalo y el interés es impactar, disponen de un servicio de empaque, que se suma al delivery de las compras que la persona haya realizado y que previamente pudo dejar en la custodia, prestación que también es parte del inédito pack del centro comercial. 
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.