DOLAR
$948,14
UF
$39.485,65
S&P 500
6.595,72
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.044,96
Bovespa
145.936,00
Dólar US
$948,14
Euro
$1.127,04
Real Bras.
$179,29
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,50
Petr. Brent
67,88 US$/b
Petr. WTI
63,98 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.721,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 8 de marzo de 2021 a las 04:00 hrs.
La empresa Falabella ha ido sumando una serie de tendencias que grandes operadores de retail han desplegado a nivel global. Ahora, la firma ligada a las familias Solari y Del Río, ofrece un nuevo servicio para personalizar la ropa con técnicas como estampado, bordado, impresión en láser o aplicación de tachas. Lo ofrece a través de “Taller F”, en sus tiendas de Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña y Plaza Oeste.
Con esto, los clientes podrán intervenir jeans, chaquetas, poleras, bolsos, mochilas, zapatillas, toallas, sábanas, entre otros. Son más de 60 diseños y, también, está la opción de que lleven su propia creación.La tendencia de la personalización ha tomado fuerza en el mundo, especialmente de la mano de nuevas tecnologías, por ejemplo utilizando sensores que ayudan a confeccionar ropa a la medida, experiencia que ya se ha visto en Japón.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.