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Publicado: Lunes 8 de marzo de 2021 a las 04:00 hrs.
La empresa Falabella ha ido sumando una serie de tendencias que grandes operadores de retail han desplegado a nivel global. Ahora, la firma ligada a las familias Solari y Del Río, ofrece un nuevo servicio para personalizar la ropa con técnicas como estampado, bordado, impresión en láser o aplicación de tachas. Lo ofrece a través de “Taller F”, en sus tiendas de Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña y Plaza Oeste.
Con esto, los clientes podrán intervenir jeans, chaquetas, poleras, bolsos, mochilas, zapatillas, toallas, sábanas, entre otros. Son más de 60 diseños y, también, está la opción de que lleven su propia creación.La tendencia de la personalización ha tomado fuerza en el mundo, especialmente de la mano de nuevas tecnologías, por ejemplo utilizando sensores que ayudan a confeccionar ropa a la medida, experiencia que ya se ha visto en Japón.
Además de charlas y networking con las firmas indias de tecnología, innovación y biotecnología en el pabellón de 1.000 m2, realizarán actividades para difundir su cultura, como meditación, gastronomía, danza e incluso un espectáculo de Bollywood,
Respecto a las deudas del Minvu con contratistas, el presidente del gremio, Alfredo Echavarría, valoró que se empezaron a saldar las obligaciones, pero sostuvo que no es posible anticipar "cuán dinámica podrá estar la construcción de viviendas con subsidio" el próximo año.
La presidenta regional del gremio advierte que cada año los establecimientos deben hacerse cargo de deudas de ejercicios anteriores, lo que genera una diferencia de 20% entre el gasto proyectado y la ejecución.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.