Retail
DOLAR
$927,15
UF
$39.643,59
S&P 500
6.826,02
FTSE 100
9.717,30
SP IPSA
10.077,36
Bovespa
159.133,00
Dólar US
$927,15
Euro
$1.073,21
Real Bras.
$173,89
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,05
Petr. Brent
62,79 US$/b
Petr. WTI
59,06 US$/b
Cobre
5,30 US$/lb
Oro
4.236,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 18 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
Una utilidad por $ 2.485 millones es lo que registró Hites al cierre del primer trimestre de 2017. Lo anterior implica un alza de 81,2% frente al mismo periodo del año anterior, explicado principalmente por el aumento del resultado operacional (37,3%), y por menores costos financieros.
En tanto, las ventas retail aumentaron 11,9% respecto a los mismos meses de 2016, por un significativo aumento en el Same Store Sales (SSS) de 10,2% y por la incorporación de la tienda de Talca y, en menor medida, la apertura de las tiendas “expos” (tienda de menor tamaño que se abre previo a la apertura de una tienda estándar) en la ciudad de Valparaíso y Puerto Montt, aseguró la compañía en su análisis razonado.
Además, resaltaron que “el incremento de la venta virtual contribuye en forma positiva en el SSS”.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.