DOLAR
$926,36
UF
$39.643,59
S&P 500
6.827,27
FTSE 100
9.726,45
SP IPSA
10.078,66
Bovespa
158.682,00
Dólar US
$926,36
Euro
$1.073,05
Real Bras.
$173,63
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$130,93
Petr. Brent
62,91 US$/b
Petr. WTI
59,20 US$/b
Cobre
5,27 US$/lb
Oro
4.236,25 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl director ejecutivo de Inter Ikea Group, Torbjörn Lööf, dijo esta semana que la compañía planea vender, a partir de 2018, sus productos a través de páginas web de terceros.
Por: Expansión
Publicado: Viernes 9 de junio de 2017 a las 09:00 hrs.
La multinacional sueca probará próximamente la venta de sus productos a través de páginas web de terceros, según 'Reuters'.
El director ejecutivo de Inter Ikea Group, Torbjörn Lööf, dijo esta semana en una entrevista con la agencia Reuters que la compañía planea vender, a partir de 2018, sus productos a través de páginas web de terceros.
"Nosotros únicamente vendemos nuestros productos a través de nuestra propia página web y vemos que el panorama competitivo está cambiando", indicó el directivo.
Ikea podría asociarse con empresas como Amazon o Alibaba para este propósito. No obstante, Lööf explicó que todavía no se ha firmado ningún contrato.
"No voy a decir a través de qué plataformas vamos a vender nuestros productos, pero haremos pruebas para ver cómo funciona y cómo serán las compras digitales en el futuro", afirmó el ejecutivo.
El objetivo de esta nueva estrategia es potenciar la presencia de la marca Ikea en el mercado digital.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.