Retail
DOLAR
$928,95
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.702,48
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$928,95
Euro
$1.073,68
Real Bras.
$173,21
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,29
Petr. Brent
62,80 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de agosto de 2016 a las 04:00 hrs.
La marca de ropa de alpaca Kuna, que actualmente tiene cinco tiendas en Chile, ubicadas casi todas en el sector oriente de la Región Metropolitana, continúa con su plan de expansión, para lo cual tienen previsto abrir dos nuevos locales de aquí a fines de 2017.
“La inversión para las nuevas aperturas de Chile alcanzará los
US$ 600 mil”, dijo Luis Chávez, gerente general de Incalpaca, grupo peruano que también incluye las marcas Tumi y Condor.
Este año la firma inauguró el quinto local en el corazón de Vitacura, que a su vez es la primera tienda “Kuna Luxury”, destinada principalmente a la exhibición y venta de productos confeccionados con vicuña.
Durante 2015 las ventas de la firma en Chile alcanzaron los
US$ 1,8 millones y para este año esperan crecer un 20% respecto al pasado.
Cabe mencionar que la empresa tiene presencia en Perú, (donde cuentan con 30 tiendas) y Chile, y también llegan a Europa y Asia pero a través de franquicias. De acuerdo a lo comentado por Chávez, “estamos en conversaciones con más empresas de Europa para llegar a nuevos países. Nuestro objetivo global es duplicar las ventas al año”.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.