DOLAR
$944,50
UF
$39.633,38
S&P 500
6.720,32
FTSE 100
9.735,78
SP IPSA
9.459,59
Bovespa
153.339,00
Dólar US
$944,50
Euro
$1.089,26
Real Bras.
$176,53
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,61
Petr. Brent
64,07 US$/b
Petr. WTI
60,10 US$/b
Cobre
4,99 US$/lb
Oro
4.013,67 US$/oz
UF Hoy
$39.633,38
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 9 de diciembre de 2020 a las 04:00 hrs.
Moncler, el fabricante italiano de chaquetas invernales de lujo, acordó comprar Stone Island en una operación que involucra el pago de unos 748 millones de euros (US$ 905 millones) en efectivo y en acciones, y que termina valorando a su rival más pequeño en 1.150 millones de euros.
En el primer paso de una adquisición que se dividirá en dos, la compañía comprará el 70% de la dueña de Stone Island al director ejecutivo Carlo Rivetti. Luego se hará con el 30% restante que está en manos deTemasek, la firma inversionistas respaldada por el estado de Singapur.
El acuerdo valora a Stone Island, una marca italiana popular entre celebridades como el rapero Drake y el excantante de Oasis, Liam Gallagher, en 16,6 veces sus ganancias de 2020 antes de intereses, impuestos, deuda y amortización.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.