DOLAR
$928,50
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.712,85
SP IPSA
10.099,09
Bovespa
158.570,00
Dólar US
$928,50
Euro
$1.075,15
Real Bras.
$174,28
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,24
Petr. Brent
62,68 US$/b
Petr. WTI
58,91 US$/b
Cobre
5,21 US$/lb
Oro
4.211,60 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) inició una mediación colectiva con Cencosud, por su tarjeta de crédito administrada por CAT S.A.
El objetivo es que el retailer compense a los clientes afectados por un cambio en las políticas de cobro de comisión mensual de administración de la tarjeta y modifique las cláusulas “abusivas” de sus distintos contratos de adhesión. La acción se inició luego de una serie de reclamos de consumidores perjudicados por el cambio en las políticas de cobro de comisión de la tarjeta de crédito. En lo que va del año ya van 17 quejas, las que se suman a las 438 de 2016 y las 505 de 2015.
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.