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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) inició una mediación colectiva con Cencosud, por su tarjeta de crédito administrada por CAT S.A.
El objetivo es que el retailer compense a los clientes afectados por un cambio en las políticas de cobro de comisión mensual de administración de la tarjeta y modifique las cláusulas “abusivas” de sus distintos contratos de adhesión. La acción se inició luego de una serie de reclamos de consumidores perjudicados por el cambio en las políticas de cobro de comisión de la tarjeta de crédito. En lo que va del año ya van 17 quejas, las que se suman a las 438 de 2016 y las 505 de 2015.
El tribunal dejó sin permiso ambiental al proyecto San Nicolás y estimaron que la inmobiliaria no fundamentó debidamente el descarte del riesgo a la salud de la población,
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.