DOLAR
$927,59
UF
$39.643,59
S&P 500
6.821,77
FTSE 100
9.715,91
SP IPSA
10.106,19
Bovespa
158.890,00
Dólar US
$927,59
Euro
$1.073,48
Real Bras.
$173,80
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,11
Petr. Brent
62,68 US$/b
Petr. WTI
58,92 US$/b
Cobre
5,26 US$/lb
Oro
4.229,70 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍContará con 43 tiendas de marcas, pero actualmente cuenta con 18 que están operativas.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 21 de abril de 2017 a las 17:34 hrs.
VivoCorp inauguró en la comuna de La Florida un Mall Vivo Outlet un espacio de 38.000 mts2 con 18 tiendas ya operativas, las cuales aumentarán a 43 en el futuro.
La operadora de centros comerciales ligada al empresario Álvaro Saieh, detalló que habrá también un Strip Center, gran cantidad de estacionamientos, Foodtrucks y, próximamente un Cine Hoyts y la cadena internacional de hamburguesas Carls Jr.
VivoCorp desarrolló su primer Outlet en diciembre de 2013, con Vivo Maipú, creando un polo comercial para la zona sur-poniente de Santiago con una inmejorable combinación de calidad y precio en más de 50 prestigiosas marcas nacionales e internacionales de distintos rubros. Posteriormente, inauguró Vivo Outlet Peñuelas, siendo una gran alternativa de compra para la Cuarta Región y alrededores.
El gerente de Centros Comerciales de VivoCorp, Fernando Felbol, señaló que "este nuevo centro comercial busca ser un punto de encuentro para las familias de La Florida, integrándose a la comunidad con un gran respeto por ella y sus necesidades, con seguridad, la mejor ubicación, amplios espacios de estacionamiento, y la mejor selección de marcas a los mejores precios".
Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.