Entel Hogar sumó más de 30 mil contratos entre agosto y diciembre de 2012
También se refirió a un entorno más competitivo en la industria.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 9 de abril de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Un entorno de negocios mucho más competitivo con el ingreso de nuevos actores a la industria de la telefonía móvil y la entrada en vigencia de la portabilidad numérica, destacó en su mensaje anual a los accionistas, el presidente de Entel, Juan Hurtado Vicuña.
El empresario, además repasó las líneas de negocios de la compañía, destacando las operaciones de Entel Hogar, que se lanzó en agosto del año pasado y que ya a diciembre sumó 30.000 servicios contratados.
A través de Entel Hogar, la firma de telecomunicaciones ofrece servicios de telefonía fija e internet sobre red inalámbrica móvil, junto a televisión satelital en el segmento residencial.
Hurtado dijo que al cierre de 2012, la compañía superó los 10 millones de clientes de servicios móviles, logrando una participación de mercado de 39% de clientes activos.
También remarcó como un factor clave de crecimiento el uso de internet móvil, señalando que a diciembre del año pasado sumaban más de 1 millón de clientes con Banda Ancha Móvil. Por último, destacó el acuerdo con Falabella para proveer servicios de OMV.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Minvu caduca todos los contratos de constructora española y cobrará boletas de garantía tras abandono de obras en cuatro regiones
Al no recibir una respuesta satisfactoria de parte de la empresa, el ministro Iván Poduje anunció que las garantías cubrirán el pago a trabajadores y subcontratistas, además de reanudar las faenas con nuevas firmas a través de “trato directo”. El secretario de Estado además anunció acciones legales contra la compañía.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok