Ford busca ganar el respeto y dinero de los alemanes
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 18 de julio de 2011 a las 05:00 hrs.
Ford Motor busca mejorar su imagen y precios en Alemania. Por ello, el máximo responsable ejecutivo de la firma, Alan Mulally, apunta a repetir en ese país lo que logró en EEUU: usar la economía de combustible y tecnología como los estéreos activados por voz para obtener más respeto y dinero de los compradores de autos. Ford afirma que sus precios minoristas estuvieron por detrás de VW un promedio del 6,3% en los últimos ocho meses. La automotriz está quinta en ventas, con 7,5% del mercado alemán. Eso es menos que el 20,8% de Volkswagen, fundada en 1937 con el nombre de el “auto de la gente”. (Bloomberg)
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.

Laboral & Personas
Grau y polémica por Consejo consultivo PYME: “Cuando la Multigremial sí era parte, su presidente, Juan Pablo Swett, no asistió a ninguna de las reuniones”
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.