DOLAR
$942,02
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.871,95
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$942,02
Euro
$1.102,86
Real Bras.
$172,33
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,23
Petr. Brent
70,41 US$/b
Petr. WTI
68,61 US$/b
Cobre
5,56 US$/lb
Oro
3.299,70 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
Alibaba Group vendió mercancías por US$ 2.000 millones en sus sitios de comercio electrónico en la primera hora y 12 segundos de su festival anual de compras conocido como Singles Day. La mitad de esa cantidad se originó en los primeros 18 minutos después de la apertura del "11.11 Shopping Festival", dijo la empresa.
La jornada, que registró la mayor venta en línea del mundo en 24 horas de acuerdo a la firma, comenzó en 2009 cuando 27 empresas del sitio Tmall.com ofrecieron grandes descuentos durante un período que en general es débil. Este año el festival es mundial, abierto a compradores en más de 200 países, precisó.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.