Economía
DOLAR
$953,87
UF
$39.485,65
S&P 500
6.639,72
FTSE 100
9.228,11
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.562,00
Dólar US
$953,87
Euro
$1.125,16
Real Bras.
$179,80
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,58 US$/b
Petr. WTI
63,71 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.674,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon quiere extender su radio de acción. Ahora bajo su nuevo servicio Amazon Destinations, que fue lanzado recientemente por la firma, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del usuario. La plataforma esta enfocada en brindar propuestas de alojamiento a internautas que deseen escapar un fin de semana de la rutina y opten por las carreteras. "Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en Estados Unidos son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano", dijo Tom Cook, vocero de Amazon, a Skift (portal que descubrió la nueva plataforma). Por ahora, el servicio sólo está disponible en EEUU, aunque es probable que más adelante se expanda a otros países. El sitio de Amazon Destinations muestra imágenes de hoteles o lugares cercanos, su nombre y precio de la estadía por noche.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.