DOLAR
$948,41
UF
$39.290,61
S&P 500
6.237,60
FTSE 100
8.868,09
SP IPSA
8.326,18
Bovespa
138.350,00
Dólar US
$948,41
Euro
$1.111,11
Real Bras.
$173,40
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,04
Petr. Brent
69,96 US$/b
Petr. WTI
68,11 US$/b
Cobre
5,52 US$/lb
Oro
3.318,12 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon quiere extender su radio de acción. Ahora bajo su nuevo servicio Amazon Destinations, que fue lanzado recientemente por la firma, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del usuario. La plataforma esta enfocada en brindar propuestas de alojamiento a internautas que deseen escapar un fin de semana de la rutina y opten por las carreteras. "Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en Estados Unidos son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano", dijo Tom Cook, vocero de Amazon, a Skift (portal que descubrió la nueva plataforma). Por ahora, el servicio sólo está disponible en EEUU, aunque es probable que más adelante se expanda a otros países. El sitio de Amazon Destinations muestra imágenes de hoteles o lugares cercanos, su nombre y precio de la estadía por noche.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.