DOLAR
$939,97
UF
$39.171,77
S&P 500
5.802,82
FTSE 100
8.717,97
SP IPSA
8.399,59
Bovespa
137.824,00
Dólar US
$939,97
Euro
$1.068,55
Real Bras.
$166,48
Peso Arg.
$0,83
Yuan
$131,00
Petr. Brent
64,78 US$/b
Petr. WTI
60,93 US$/b
Cobre
4,84 US$/lb
Oro
3.365,80 US$/oz
UF Hoy
$39.171,77
UTM
$68.648,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon quiere extender su radio de acción. Ahora bajo su nuevo servicio Amazon Destinations, que fue lanzado recientemente por la firma, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del usuario. La plataforma esta enfocada en brindar propuestas de alojamiento a internautas que deseen escapar un fin de semana de la rutina y opten por las carreteras. "Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en Estados Unidos son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano", dijo Tom Cook, vocero de Amazon, a Skift (portal que descubrió la nueva plataforma). Por ahora, el servicio sólo está disponible en EEUU, aunque es probable que más adelante se expanda a otros países. El sitio de Amazon Destinations muestra imágenes de hoteles o lugares cercanos, su nombre y precio de la estadía por noche.