DOLAR
$956,15
UF
$39.275,37
S&P 500
6.259,75
FTSE 100
8.941,12
SP IPSA
8.231,92
Bovespa
136.187,00
Dólar US
$956,15
Euro
$1.118,26
Real Bras.
$171,95
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,30
Petr. Brent
70,36 US$/b
Petr. WTI
68,45 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.364,00 US$/oz
UF Hoy
$39.275,37
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon quiere extender su radio de acción. Ahora bajo su nuevo servicio Amazon Destinations, que fue lanzado recientemente por la firma, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del usuario. La plataforma esta enfocada en brindar propuestas de alojamiento a internautas que deseen escapar un fin de semana de la rutina y opten por las carreteras. "Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en Estados Unidos son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano", dijo Tom Cook, vocero de Amazon, a Skift (portal que descubrió la nueva plataforma). Por ahora, el servicio sólo está disponible en EEUU, aunque es probable que más adelante se expanda a otros países. El sitio de Amazon Destinations muestra imágenes de hoteles o lugares cercanos, su nombre y precio de la estadía por noche.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.