DOLAR
$964,00
UF
$39.148,63
S&P 500
6.299,19
FTSE 100
9.142,73
SP IPSA
8.195,17
Bovespa
133.151,00
Dólar US
$964,00
Euro
$1.116,73
Real Bras.
$175,21
Peso Arg.
$0,72
Yuan
$134,13
Petr. Brent
67,99 US$/b
Petr. WTI
65,46 US$/b
Cobre
4,40 US$/lb
Oro
3.426,52 US$/oz
UF Hoy
$39.148,63
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 22 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Amazon quiere extender su radio de acción. Ahora bajo su nuevo servicio Amazon Destinations, que fue lanzado recientemente por la firma, sugiere hoteles y lugares cercanos a la ubicación del usuario. La plataforma esta enfocada en brindar propuestas de alojamiento a internautas que deseen escapar un fin de semana de la rutina y opten por las carreteras. "Es interesante que más del 40% de los viajes domésticos en Estados Unidos son de una a tres noches, y muchos de estos viajes son a algún lugar cercano", dijo Tom Cook, vocero de Amazon, a Skift (portal que descubrió la nueva plataforma). Por ahora, el servicio sólo está disponible en EEUU, aunque es probable que más adelante se expanda a otros países. El sitio de Amazon Destinations muestra imágenes de hoteles o lugares cercanos, su nombre y precio de la estadía por noche.
El nuevo equipo se enfocará en la prevención de filtraciones de datos por mal uso de herramientas de inteligencia artificial en empresas y el diseño seguro de arquitecturas e infraestructura en productos basados en IA, y ya tiene sus primeros pilotos.