DOLAR
$959,23
UF
$39.190,04
S&P 500
6.459,46
FTSE 100
9.158,05
SP IPSA
8.681,45
Bovespa
136.411,00
Dólar US
$959,23
Euro
$1.118,57
Real Bras.
$177,41
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$133,72
Petr. Brent
66,40 US$/b
Petr. WTI
63,36 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.393,05 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Apple sobrepasó a Google y conquistó el título de la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.
La compañía de la manzana elevó su valor de su marca hasta US$ 247.000 millones, lo que supone un incremento anual del 67%, mientras que Google, que se quedó con el segundo puesto, también creció un 9%, con un valor de US$ 173.700 millones.
Microsoft, por su parte, quedó valorada en US$ 115.520 millones y creció un 28% respecto al informe de un año antes, lo que le permitió ganar una posición y quedarse con la tercera plaza del ranking.