DOLAR
$962,73
UF
$39.485,65
S&P 500
6.512,61
FTSE 100
9.273,26
SP IPSA
8.985,16
Bovespa
141.618,00
Dólar US
$962,73
Euro
$1.127,04
Real Bras.
$177,20
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,22
Petr. Brent
67,05 US$/b
Petr. WTI
63,30 US$/b
Cobre
4,57 US$/lb
Oro
3.693,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Apple sobrepasó a Google y conquistó el título de la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.
La compañía de la manzana elevó su valor de su marca hasta US$ 247.000 millones, lo que supone un incremento anual del 67%, mientras que Google, que se quedó con el segundo puesto, también creció un 9%, con un valor de US$ 173.700 millones.
Microsoft, por su parte, quedó valorada en US$ 115.520 millones y creció un 28% respecto al informe de un año antes, lo que le permitió ganar una posición y quedarse con la tercera plaza del ranking.
Nuevo informe del organismo acerca de educación advierte que “aumentar los salarios de los docentes puede suponer un reto financiero, ya que los gastos de personal representan la mayor parte del gasto en educación”.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.