Apple supera a Google como marca más valiosa
Apple sobrepasó a Google y conquistó el título de la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.
La compañía de la manzana elevó su valor de su marca hasta US$ 247.000 millones, lo que supone un incremento anual del 67%, mientras que Google, que se quedó con el segundo puesto, también creció un 9%, con un valor de US$ 173.700 millones.
Microsoft, por su parte, quedó valorada en US$ 115.520 millones y creció un 28% respecto al informe de un año antes, lo que le permitió ganar una posición y quedarse con la tercera plaza del ranking.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Fraude en licencias médicas: nuevo balance de Hacienda revela que aumentó la cantidad de funcionarios involucrados y que están sumariados
El ministro Marcel informó que se le pagaron remuneraciones por un total de $ 11.000 millones a los empleados de la Administración Central que, estando con reposo médico, viajaron al extranjero.

Exejecutivos del rubro inmobiliario se unen a las familias Bosch y Garcés para desarrollar un polo logístico en Puerto Montt
Emplazado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.017, en el sector Chinchín, se encuentra este centro que considera una inversión inicial de US$ 6 millones.