DOLAR
$946,73
UF
$39.618,08
S&P 500
6.773,68
FTSE 100
9.714,96
SP IPSA
9.322,90
Bovespa
150.404,00
Dólar US
$946,73
Euro
$1.086,82
Real Bras.
$175,32
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,78
Petr. Brent
64,42 US$/b
Petr. WTI
60,53 US$/b
Cobre
4,94 US$/lb
Oro
3.948,27 US$/oz
UF Hoy
$39.618,08
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Apple sobrepasó a Google y conquistó el título de la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.
La compañía de la manzana elevó su valor de su marca hasta US$ 247.000 millones, lo que supone un incremento anual del 67%, mientras que Google, que se quedó con el segundo puesto, también creció un 9%, con un valor de US$ 173.700 millones.
Microsoft, por su parte, quedó valorada en US$ 115.520 millones y creció un 28% respecto al informe de un año antes, lo que le permitió ganar una posición y quedarse con la tercera plaza del ranking.
El socio y líder del área de captación de capital para la región, Daniel Sausmikat, apuntó a desafíos operativos y de documentación en el traspaso de carteras “en los mercados privados, que son, por definición, ilíquidos”.
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.