DOLAR
$966,80
UF
$39.265,22
S&P 500
6.268,44
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.233,48
Bovespa
135.341,00
Dólar US
$966,80
Euro
$1.128,39
Real Bras.
$173,29
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,94
Petr. Brent
69,32 US$/b
Petr. WTI
67,11 US$/b
Cobre
5,53 US$/lb
Oro
3.355,10 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de mayo de 2015 a las 04:00 hrs.
Apple sobrepasó a Google y conquistó el título de la marca más valiosa del mundo, según el ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.
La compañía de la manzana elevó su valor de su marca hasta US$ 247.000 millones, lo que supone un incremento anual del 67%, mientras que Google, que se quedó con el segundo puesto, también creció un 9%, con un valor de US$ 173.700 millones.
Microsoft, por su parte, quedó valorada en US$ 115.520 millones y creció un 28% respecto al informe de un año antes, lo que le permitió ganar una posición y quedarse con la tercera plaza del ranking.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.