DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 18 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La canadiense BlackBerry lanzó ayer su esperado dispositivo Classic, el teléfono con el que espera recuperar participación de mercado y atraer a aquellos que aún usan versiones más antiguas de sus aparatos con teclado físico.
Similar a los populares modelos Bold y Curve, tiene la pantalla más grande, una batería de mayor duración y una galería de aplicaciones más amplia. La compañía apuesta de nuevo por sus raíces.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.