DOLAR
$942,85
UF
$39.288,00
S&P 500
6.229,98
FTSE 100
8.812,52
SP IPSA
8.257,14
Bovespa
139.490,00
Dólar US
$942,85
Euro
$1.105,09
Real Bras.
$172,81
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,40
Petr. Brent
69,61 US$/b
Petr. WTI
67,90 US$/b
Cobre
5,03 US$/lb
Oro
3.335,60 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 18 de diciembre de 2014 a las 05:00 hrs.
La canadiense BlackBerry lanzó ayer su esperado dispositivo Classic, el teléfono con el que espera recuperar participación de mercado y atraer a aquellos que aún usan versiones más antiguas de sus aparatos con teclado físico.
Similar a los populares modelos Bold y Curve, tiene la pantalla más grande, una batería de mayor duración y una galería de aplicaciones más amplia. La compañía apuesta de nuevo por sus raíces.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.