DOLAR
$939,13
UF
$39.643,59
S&P 500
6.602,99
FTSE 100
9.539,71
SP IPSA
9.827,88
Bovespa
154.770,00
Dólar US
$939,13
Euro
$1.081,20
Real Bras.
$173,81
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$132,15
Petr. Brent
62,56 US$/b
Petr. WTI
57,81 US$/b
Cobre
5,02 US$/lb
Oro
4.079,50 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSin embargo, estos trenes "están en su primera etapa del desarrollo" y que el costo del transporte "es relativamente alto",
Por: Efe
Publicado: Martes 18 de octubre de 2016 a las 07:45 hrs.
China espera que 5.000 trenes de mercancías circulen anualmente hasta Europa para 2020, una vez que esté completamente desarrollada un red ferroviaria a tal efecto, según un plan oficial divulgado hoy.
El plan, presentado hoy por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, prevé que para 2020 el sistema actual de ferrocarriles con Europa habrá alcanzado su máxima eficiencia.
"El comercio entre China y Europa se desarrolla muy rápido, con alta demanda del transporte de los productos, lo que da una oportunidad muy buena para los trenes entre China y Europa", señala el plan, esbozado en un documento de 19 páginas.
Sin embargo, reconoce que estos trenes "están en su primera etapa del desarrollo" y que el costo del transporte "es relativamente alto", además de que hace falta una reorganización del tráfico y, sobre todo, aumentar las infraestructuras.
Durante los primeros seis meses de este año, 1.881 trenes circularon entre China y destinos finales en varios países europeos, como Alemania.
Una de esas conexiones es la que une Yiwu con Madrid, en lo que es actualmente la línea ferroviaria más larga del mundo con 13.052 kilómetros.
La Unión Europea es el mayor socio comercial de China y el gigante asiático es el segundo socio comercial del bloque europeo, con unos intercambios totales de 512.800 millones de euros durante 2015
Economistas y abogados revisaron los planteamientos. Hay varias materias que generan apoyo, pero piden más detalle sobre su alcance. Con todo, en ambos programas hay temas que generan preocupación.
Durante un panel del EtM 2025, representantes de Kayyak Ventures, Broota, Platanus Ventures, BancoEstado y una inversionista ángel repasaron los tropiezos y desafíos que enfrentan las empresas emergentes para levantar capital y escalar.
La compañía había demandado al organismo público -que depende del ministerio encabezado por Carlos Montes- por no pagarle un paño que le compró para el desarrollo de un proyecto habitacional.
Apuntaron que el informe que realizó la firma “construyó una imagen económica distorsionada y artificialmente depreciada”. Econsult Capital aseguró que "la querella presentada carece de todo fundamento".
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.