DOLAR
$943,51
UF
$39.288,00
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.854,18
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$943,51
Euro
$1.104,87
Real Bras.
$173,17
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$131,41
Petr. Brent
70,00 US$/b
Petr. WTI
68,17 US$/b
Cobre
5,71 US$/lb
Oro
3.301,00 US$/oz
UF Hoy
$39.288,00
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2014 a las 16:23 hrs.
Perú se prepara para la tercera edición del Cyber Monday. Según las estimaciones de la Cámara de Comercio de Lima, se proyectan ventas por US$ 10 millones (30 millones de soles), que representan un incremento de casi 50% en comparación con los US$ 6,7 millones (20 millones de soles) alcanzados durante la edición del 2013.
El evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre y contará con la participación de 18 empresas del mundo del retail y el turismo, informó Gestión.
"Esperamos reunir a más de 300 mil compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% de son nuevos usuarios", explica Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo: Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo. Por Retail: Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe; y por el rubro cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.
La startup cerró un contrato que permitirá a la entidad usar sus herramientas educativas potenciadas con inteligencia artificial para apoyar el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.