DOLAR
$934,53
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2014 a las 16:23 hrs.
Perú se prepara para la tercera edición del Cyber Monday. Según las estimaciones de la Cámara de Comercio de Lima, se proyectan ventas por US$ 10 millones (30 millones de soles), que representan un incremento de casi 50% en comparación con los US$ 6,7 millones (20 millones de soles) alcanzados durante la edición del 2013.
El evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre y contará con la participación de 18 empresas del mundo del retail y el turismo, informó Gestión.
"Esperamos reunir a más de 300 mil compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% de son nuevos usuarios", explica Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo: Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo. Por Retail: Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe; y por el rubro cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.