DOLAR
$961,64
UF
$39.485,65
S&P 500
6.552,30
FTSE 100
9.234,35
SP IPSA
8.997,35
Bovespa
142.962,00
Dólar US
$961,64
Euro
$1.127,51
Real Bras.
$177,83
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,04
Petr. Brent
67,17 US$/b
Petr. WTI
63,44 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.692,35 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2014 a las 16:23 hrs.
Perú se prepara para la tercera edición del Cyber Monday. Según las estimaciones de la Cámara de Comercio de Lima, se proyectan ventas por US$ 10 millones (30 millones de soles), que representan un incremento de casi 50% en comparación con los US$ 6,7 millones (20 millones de soles) alcanzados durante la edición del 2013.
El evento se llevará a cabo entre el 24 y 25 de noviembre y contará con la participación de 18 empresas del mundo del retail y el turismo, informó Gestión.
"Esperamos reunir a más de 300 mil compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% de son nuevos usuarios", explica Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo: Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo. Por Retail: Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe; y por el rubro cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.