DOLAR
$934,53
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
Las ganancias de Facebook subieron 34% anual en el cuarto trimestre hasta US$ $701 millones, impulsadas por los mayores avisos publicitarios.
Los ingresos fueron de US$ 3.850 millones, lo que supera la predicción de US$3.770 millones. Esto es un alza de 49% respecto del mismo período de 2013.
La venta de anuncios publicitarios desde aparatos móviles trepó 69%, frente al avance de 66% registrado en los tres meses previos.