DOLAR
$967,86
UF
$39.189,14
S&P 500
6.389,77
FTSE 100
9.135,55
SP IPSA
8.074,31
Bovespa
132.129,00
Dólar US
$967,86
Euro
$1.119,47
Real Bras.
$172,93
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,90
Petr. Brent
69,37 US$/b
Petr. WTI
66,75 US$/b
Cobre
5,62 US$/lb
Oro
3.374,12 US$/oz
UF Hoy
$39.189,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
Las ganancias de Facebook subieron 34% anual en el cuarto trimestre hasta US$ $701 millones, impulsadas por los mayores avisos publicitarios.
Los ingresos fueron de US$ 3.850 millones, lo que supera la predicción de US$3.770 millones. Esto es un alza de 49% respecto del mismo período de 2013.
La venta de anuncios publicitarios desde aparatos móviles trepó 69%, frente al avance de 66% registrado en los tres meses previos.
A pesar de que en 2024 nuestra economía superó el promedio del organismo en creación de puestos de trabajo -registrando un alza de 2,5% versus un 0,9% del bloque- esto no sería suficiente.