DOLAR
$969,29
UF
$39.163,82
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,29
Euro
$1.123,50
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,34
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.163,82
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
Hennes & Mauritz, la segunda más grande cadena mundial de ropa, no alcanzó los pronósticos de utilidades trimestrales por el fuerte gasto en nuevas colecciones y sitios web en su batalla con rivales de precios más baratos, una estrategia que planea ampliar en 2015 con una línea de productos de belleza.
La minorista sueca dijo que las ganancias antes de impuestos para el trimestre finalizado en noviembre crecieron 7% a US$ 952,7 millones. H&M planea sumar 400 tiendas a sus actuales 3.511, mayormente en China y Estados Unidos aunque también ingresará en Taiwán, Perú, Macao, Sudáfrica e India. (Reuters)
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.