DOLAR
$958,87
UF
$39.303,48
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$958,87
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,89
Petr. Brent
67,73 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.303,48
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 29 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
Hennes & Mauritz, la segunda más grande cadena mundial de ropa, no alcanzó los pronósticos de utilidades trimestrales por el fuerte gasto en nuevas colecciones y sitios web en su batalla con rivales de precios más baratos, una estrategia que planea ampliar en 2015 con una línea de productos de belleza.
La minorista sueca dijo que las ganancias antes de impuestos para el trimestre finalizado en noviembre crecieron 7% a US$ 952,7 millones. H&M planea sumar 400 tiendas a sus actuales 3.511, mayormente en China y Estados Unidos aunque también ingresará en Taiwán, Perú, Macao, Sudáfrica e India. (Reuters)
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.