DOLAR
$966,02
UF
$39.260,14
S&P 500
6.243,08
FTSE 100
8.938,32
SP IPSA
8.152,53
Bovespa
135.354,00
Dólar US
$966,02
Euro
$1.120,72
Real Bras.
$173,77
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,65
Petr. Brent
68,78 US$/b
Petr. WTI
66,64 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.336,72 US$/oz
UF Hoy
$39.260,14
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 11 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
PayPal se salta un paso. Para evitar que el comprador en línea tenga que ingresar su usuario y contraseña, la compañía de servicios de pagos online, lanzó oficialmente la opción de pago “One touch”, en la que el usuario a la hora de comprar algún producto por Internet ya no requerirá ingresar sus datos cada vez que se hace una compra. Estos, una vez registrados en el dispositivo móvil (en el que realice sus compras), quedarán registrados, lo que permitirá agilizar la transacción desde el smartphone o tablet. Así, cuando los usuarios de PayPal compren de comprar solo tendrán que elegir el botón de One Touch y en sus próximas compras podrán omitir el paso de ingresar datos.Actualmente, el 28% de las transacciones globales de PayPal se hacen a través de smartphones o tablets, detallan las cifras de la compañía.Entre los que ofrecen esta forma de pago están Netflix y Walmart, dice Expansión.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
El ministro de Economía se refirió a la salida de la Multigremial Nacional de la instancia. "Ellos no cumplieron un trámite básico, el trámite inicial, que es hacer una solicitud respecto a querer participar en este Consejo", dijo. Desde la Multigremial, rechazaron las declaraciones del ministro.