Economía
DOLAR
$949,04
UF
$39.485,65
S&P 500
6.587,47
FTSE 100
9.297,58
SP IPSA
9.151,39
Bovespa
143.151,00
Dólar US
$949,04
Euro
$1.114,01
Real Bras.
$176,16
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,32
Petr. Brent
65,91 US$/b
Petr. WTI
61,87 US$/b
Cobre
4,68 US$/lb
Oro
3.693,32 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 11 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
PayPal se salta un paso. Para evitar que el comprador en línea tenga que ingresar su usuario y contraseña, la compañía de servicios de pagos online, lanzó oficialmente la opción de pago “One touch”, en la que el usuario a la hora de comprar algún producto por Internet ya no requerirá ingresar sus datos cada vez que se hace una compra. Estos, una vez registrados en el dispositivo móvil (en el que realice sus compras), quedarán registrados, lo que permitirá agilizar la transacción desde el smartphone o tablet. Así, cuando los usuarios de PayPal compren de comprar solo tendrán que elegir el botón de One Touch y en sus próximas compras podrán omitir el paso de ingresar datos.Actualmente, el 28% de las transacciones globales de PayPal se hacen a través de smartphones o tablets, detallan las cifras de la compañía.Entre los que ofrecen esta forma de pago están Netflix y Walmart, dice Expansión.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.