Piñera: tras estar "al borde del abismo", Argentina vive "un verdadero renacimiento"
Ex presidente participó en Buenos Aires en un seminario organizado por The Economist.
Por: El Cronista
Publicado: Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 16:25 hrs.
Noticias destacadas
El ex presidente Sebastián Piñera afirmó hoy que "lo que está pasando en la Argentina es un verdadero renacimiento" al señalar que estuvo "al borde del abismo".
En el marco del Summit Argentina 2017 organizado por la revista The Economist, Piñera destacó que "este año será de recuperación" y "mucho mejor" que el pasado.
En esta línea, dijo que la argentina es un país que ha sido poco libre porque no se ha integrado al mundo.
Sobre el Mercosur, dijo que es un proyecto que "tal como fue diseñado no tiene destino" y que debe cambiar.
"El Mercosur se va a dar cuenta que la integración no puede ser a costa de la desintegración. Tiene que integrarse al mundo y seguir el mismo camino que la Alianza del Pacífico", sugirió
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Minvu caduca todos los contratos de constructora española y cobrará boletas de garantía tras abandono de obras en cuatro regiones
Al no recibir una respuesta satisfactoria de parte de la empresa, el ministro Iván Poduje anunció que las garantías cubrirán el pago a trabajadores y subcontratistas, además de reanudar las faenas con nuevas firmas a través de “trato directo”. El secretario de Estado además anunció acciones legales contra la compañía.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok