Protestas de sindicados en contra del gobierno se toman las calles de Buenos Aires
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Decenas de miles de trabajadores salieron ayer a las calles de Buenos Aires para exigir al gobierno que no limite ajustes de los salarios y frene los despidos en el sector privado. La protesta fue organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT). Julio Piumato, dirigente de la CGT, dijo a Reuters que los ajustes salariales de 2016 fueron muy por debajo de la inflación cercana al 40%, y que el techo del 18% propuesto por el gobierno para este año también lo estaría, ya que se estima una subida de precios de al menos 20%. Los pronósticos del gobierno apuntan a 17%. CGT convocó ayer a un paro nacional, pero no anunció la fecha definitiva.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok