DOLAR
$930,35
UF
$39.285,38
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.820,70
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$930,35
Euro
$1.091,09
Real Bras.
$171,63
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,71
Petr. Brent
68,49 US$/b
Petr. WTI
66,81 US$/b
Cobre
5,02 US$/lb
Oro
3.318,52 US$/oz
UF Hoy
$39.285,38
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
Snapchat, la aplicación gratuita para teléfonos móviles creada por Evan Spiegel, un emprendedor de 25 años, alcanzó un valor de mercado de alrededor de US$ 20 mil millones tras su última ronda de financiamiento de US$ 1.800 millones. Se trata de la séptima jornada y sitúa la cantidad total recibida en más de US$ 2.600 millones.
El documento presentado en el regulador financiero (SEC) no revela cuáles son los inversionistas, pero según la web TechCrunch, incluye pesos pesados como General Atlantic, Sequoia Capital o Fidelity.
Además, se conoció que los números de usuarios han crecido con fuerza en los últimos meses alcanzando los 150 millones activos diariamente, mucho más de lo alcanzado por Twitter que reporta “menos de 140 millones de usuarios diarios”, según Bloomberg.
El éxito de Snapchat, fundada en 2011, es, se debe en gran medida a los llamados millennials.
Según ComScore, el 71% de los usuarios en EEUU están entre las edades de 18 y 34, cifra que sobrepasa a Facebook y a Twitter, que tienen 38% y 41%, respectivamente, de personas suscritas con esas edades.