DOLAR
$955,31
UF
$39.485,65
S&P 500
6.633,05
FTSE 100
9.225,90
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.348,00
Dólar US
$955,31
Euro
$1.126,57
Real Bras.
$180,30
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,34
Petr. Brent
67,55 US$/b
Petr. WTI
63,65 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.672,60 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 19 de febrero de 2015 a las 04:00 hrs.
Sony busca incrementar en 25 veces su ganancia operativa en tres años centrándose en sus negocios más rentables, los de sensores de imagen, videojuegos y entretenimiento, anunció ayer su presidente ejecutivo.
En una presentación de la estrategia del fabricante japonés de productos de electrónica, que ha tenido pérdidas en los últimos años, Kazuo Hirai dijo que quería dar a sus filiales más autonomía en la toma de decisiones para ayudarles a crecer.
La empresa también fijó un objetivo de utilidad operativa de al menos 500.000 millones de yenes (US$ 4.200 millones) para el año fiscal 2017-2018, lo que supone un incremento desde los 20.000 millones de yenes de la previsión de Sony para el año financiero que termina el 31 de marzo.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.