DOLAR
$935,38
UF
$39.643,59
S&P 500
6.765,88
FTSE 100
9.609,53
SP IPSA
9.950,81
Bovespa
155.910,00
Dólar US
$935,38
Euro
$1.083,74
Real Bras.
$173,73
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,09
Petr. Brent
62,06 US$/b
Petr. WTI
58,20 US$/b
Cobre
5,13 US$/lb
Oro
4.196,75 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSe instalan en el centro comercial más lujoso de Buenos Aires.
Por: Diario Financiero Online/Agencias
Publicado: Martes 4 de julio de 2017 a las 16:45 hrs.
El más exclusivo centro comercial de la capital argentina, el Patio Bullrich, será el lugar que albergue a tres grandes marcas de lujo: Calvin Klein, Armani y Ermenegildo Zegna.
Las tres firmas internacionales vuelven al vecino país, luego de abandonarlo durante el kirchnerismo.
La mayor apertura a las importaciones y el fin de las trabas a la repatriación de las ganancias a las casas matrices, fueron los principales motivos esgrimidos por todas como la razón impulsora.
Mientras Calvín Klein vuelve a la capital trasandina luego de cinco años, mientras que Ermenegildo Zegna, retirada de Argentina hace más de tres años se fue de Argentina. Armani hizo las maletas en 2009.
Ahora, esta última vuelve con el proyecto más ambicioso. Se trata del desarrollo de un edificio de lujo de 22.000 metros cuadrados y 15 pisos en el barrio de Recoleta, que demandará una inversión de US$55 millones en los próximos 3 años.
En la planta baja, está contemplado un un zócalo comercial de 1.700 metros cuadrados.
El desarrollo de 910 viviendas está emplazado en una superficie de 22 hectáreas. En el terreno se reportó la presencia de fauna, destacándose anfibios como el sapito de antifaz y el sapito de cuatro ojos.
La actual presidenta de la entidad, Susana Jiménez, ha socializado el tema con los gremios. Hasta el momento, hay apertura a analizarlo, pero con ciertas observaciones.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.