DOLAR
$934,53
UF
$39.209,66
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,53
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$168,00
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.209,66
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 30 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
El gigante de Internet Google logró beneficios por US$ 4.757 millones entre octubre y diciembre, un 40,9% más que en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre, los ingresos se incrementaron 15,2% anual a US$ 18.103 millones.
Sin embargo, tanto los ingresos como las utilidades trimestrales de la estadounidense se ubicaron por debajo de la estimación del mercado debido a que el segmento de publicidad enfrentó una mayor competencia en dispositivos móviles, indicó ayer Bloomberg.
Google explicó que el precio promedio de sus anuncios online, o "costo por clic", bajó 3% en el cuarto trimestre del año respecto al mismo período de 2013, mientras que la cantidad de clics de consumidores en los avisos se incrementó 14%.
En el ejercicio fiscal de 2014 las ganacias aumentaron 11,7% frente a 2013 hasta US$ 14.444 millones, mientras que sus ingresos ascendieron a US$ 66.001 millones, 18,8% más que el año anterior. Los ingresos de los negocios en Internet representaron 69% del total facturado en el último trimestre. Las acciones de Google cayeron 3,5% a US$ 493 tras el cierre del mercado tras conocerse los resultados, recogió Reuters.