DOLAR
$969,29
UF
$39.163,82
S&P 500
6.238,01
FTSE 100
9.068,58
SP IPSA
8.161,33
Bovespa
132.437,00
Dólar US
$969,29
Euro
$1.123,50
Real Bras.
$174,95
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,34
Petr. Brent
69,67 US$/b
Petr. WTI
67,33 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.413,80 US$/oz
UF Hoy
$39.163,82
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 30 de enero de 2015 a las 05:00 hrs.
El gigante de Internet Google logró beneficios por US$ 4.757 millones entre octubre y diciembre, un 40,9% más que en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre, los ingresos se incrementaron 15,2% anual a US$ 18.103 millones.
Sin embargo, tanto los ingresos como las utilidades trimestrales de la estadounidense se ubicaron por debajo de la estimación del mercado debido a que el segmento de publicidad enfrentó una mayor competencia en dispositivos móviles, indicó ayer Bloomberg.
Google explicó que el precio promedio de sus anuncios online, o "costo por clic", bajó 3% en el cuarto trimestre del año respecto al mismo período de 2013, mientras que la cantidad de clics de consumidores en los avisos se incrementó 14%.
En el ejercicio fiscal de 2014 las ganacias aumentaron 11,7% frente a 2013 hasta US$ 14.444 millones, mientras que sus ingresos ascendieron a US$ 66.001 millones, 18,8% más que el año anterior. Los ingresos de los negocios en Internet representaron 69% del total facturado en el último trimestre. Las acciones de Google cayeron 3,5% a US$ 493 tras el cierre del mercado tras conocerse los resultados, recogió Reuters.
El ministro del Trabajo, Giorgio Boccardo, dijo que también se están modernizando varios procesos de procesamiento de las denuncias en la Dirección del Trabajo.