DOLAR
$964,45
UF
$39.153,69
S&P 500
6.293,71
FTSE 100
9.142,65
SP IPSA
8.195,73
Bovespa
132.934,00
Dólar US
$964,45
Euro
$1.115,20
Real Bras.
$175,14
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$134,29
Petr. Brent
68,03 US$/b
Petr. WTI
65,65 US$/b
Cobre
4,39 US$/lb
Oro
3.437,90 US$/oz
UF Hoy
$39.153,69
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de abril de 2015 a las 04:00 hrs.
Mattel Inc reportó ventas netas que excedieron las estimaciones de analistas por primera vez en seis trimestres, al centrarse el nuevo presidente de la fábrica estadounidense de juguetes en reformular sus negocios ante la debilitada venta de sus muñecas Barbie. El fabricante de juguetes, que designó a Christopher Sinclair como su CEO este mes, reportó un declive de 2,5% en las ventas netas a US$ 922,7 millones en los tres meses que finalizaron el 31 de marzo.
Las ventas mundiales de la emblemática muñeca Barbie cayeron 5% mientras que las ventas de juguetes Fisher-Price para niños subieron 3%, dijo Mattel. (Reuters)
La vocera propone restablecer el subsidio Protege, pero esta vez que la ayuda monetaria vaya a las empresas para que comiencen a contratar mujeres.
El Consejo de Defensa del Estado apeló al fallo de primera instancia. Dijo que hubo falta de experiencia del equipo de la contratista y mucha rotación de trabajadores.
Representantes de las familias Angelini, Lería- Luksic, del Río y Yuraszeck dijeron que siguen interesados en que parte de su patrimonio respalde a empresas emergentes, a pesar del panorama actual, porque son inversiones de largo plazo.