Biden asegura que si EEUU entra en recesión será "muy leve"
El mandatario dijo a CNN que no creía en un escenario recesivo, pero que si llegara a ocurrir sería muy suave.
Por: Reuters
Publicado: Miércoles 12 de octubre de 2022 a las 07:10 hrs.
Foto: Reuters
Noticias destacadas
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo en una entrevista el martes que no creía que hubiera una recesión en el país, pero destacó que en caso de que eso ocurra, sería "muy leve".
"No creo que haya una recesión", dijo Biden a la CNN.
"Si la hay, será una recesión muy leve. Es decir, será un ligero movimiento a la baja", señaló el mandatario demócrata.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok