El PIB de países de la OCDE mantuvo un crecimiento débil del 0,3% entre abril y junio
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) destacó también que entre abril y junio retrocedió el producto interior bruto (PIB) de dos de los países del G7, Estados Unidos (-0,1%) y Reino Unido (-0,1%).

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Dictamen del Sernac obliga a inmobiliarias a cumplir las fechas de entrega prometidas al comercializar los proyectos
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

Las empresas y tecnologías detrás del plan de viviendas sociales industrializadas
Impresión de hormigón 3D, robots ensambladores y BIM son parte de las tecnologías utilizadas para construir casas y edificios sociales en fábricas con alto nivel de automatización, las que se arman en terreno en tiempo récord.