Influyente patrocinador abandona mayor premio literario de Asia
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 19 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El mayor premio asiático de literatura recibió un gran golpe tras el anuncio de que su principal sponsor se retirará este año. El premio Man Asian Literary, entregado por un comité de Hong Kong a un escritor asiático, perdió el apoyo de Man Group y ahora está buscando un nuevo auspiciador.
El patrocinio de Man Group no sólo incluía el premio en dinero, sino que también todos los costos organizacionales, como la administración y la publicidad. No se entregó una cifra exacta, pero los organizadores lo describieron como un auspicio de “alto valor y visibilidad”. Fundado en 1783, Man Group es el mayor administrador del mundo de fondos de cobertura abierto a bolsa, y también auspicia el premio Man Booker, que recibió el martes el autor británico Hilary Mantel.
Dada su relevancia en el ámbito literario, la salida de Man Group afecta el prestigio del premio asiático, pero David Parker, CEO de Asian Prize, dijo que la iniciativa sobrevivirá.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Fondo agrícola de Toesca e Ignacio del Río Goudie adquieren campo en Litueche para producir paltas, naranjas y ciruelas
Exportadora Baika, sociedad con que el empresario y su familia participó de la operación, también se hará cargo de la administración y comercialización de la producción del fundo.
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok