Internacional
Negocios en el mundo
Por: | Publicado: Viernes 14 de enero de 2011 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Google compra eBook technologies
La compañía dueña del mayor motor de búsquedas de Internet, Goo-gle, adquirió eBook Technologies, empresa especializada en tecnología para la lectura en libros electrónicos, tabletas y otros dispositivos móviles.Google aún no especifica cómo utilizará esta tecnología, pero la compra se produce un mes después de que el buscador anunciara el lanzamiento de su plataforma Google eBooks, su empresa de venta de libros electrónicos. Actualmente, el mercado de las tecnologías de la información mueven cerca de US$ 1.000 millones.
Starbucks planea llegar al mercado indio
La cadena internacional de café Starbucks planea entrar en India, formando una alianza con Tata Group, en una medida diseñada para igualar el camino para puntos de venta y ofrecer café indio en todo el mundo, publicó The Wall Street Journal.
Peugeot se enfoca en China y Latinoamérica
El grupo automotriz francés Peugeot-Citroën, que incrementó 26.5% sus ventas en Latinoamérica en 2010 con 294.300 vehículos, va a invertir 700 millones de euros (US$ 934 millones) en la región durante tres años, anunció ayer el director de las marcas, Jean-Marc Gales.
La compañía dueña del mayor motor de búsquedas de Internet, Goo-gle, adquirió eBook Technologies, empresa especializada en tecnología para la lectura en libros electrónicos, tabletas y otros dispositivos móviles.Google aún no especifica cómo utilizará esta tecnología, pero la compra se produce un mes después de que el buscador anunciara el lanzamiento de su plataforma Google eBooks, su empresa de venta de libros electrónicos. Actualmente, el mercado de las tecnologías de la información mueven cerca de US$ 1.000 millones.
Starbucks planea llegar al mercado indio
La cadena internacional de café Starbucks planea entrar en India, formando una alianza con Tata Group, en una medida diseñada para igualar el camino para puntos de venta y ofrecer café indio en todo el mundo, publicó The Wall Street Journal.
Peugeot se enfoca en China y Latinoamérica
El grupo automotriz francés Peugeot-Citroën, que incrementó 26.5% sus ventas en Latinoamérica en 2010 con 294.300 vehículos, va a invertir 700 millones de euros (US$ 934 millones) en la región durante tres años, anunció ayer el director de las marcas, Jean-Marc Gales.