Tráfico de pasajeros de Aeroméxico creció 4,5% a septiembre
Sólo en el mes de septiembre transportó un millón 137 mil pasajeros, con un crecimiento de 0,6%.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 16 de octubre de 2012 a las 15:54 hrs.
Noticias destacadas
En los primeros nueve meses del año Grupo Aeroméxico transportó 11 millones 038 mil pasajeros, lo que representa un incremento de 4,5% respecto al mismo periodo de 2011, con un crecimiento de 7% en el mercado internacional y 3.6% en el mercado doméstico.
A través de un comunicado, la aerolínea dijo que sólo en el mes de septiembre transportó un millón 137 mil pasajeros, con un crecimiento de 0,6% respecto al número de pasajeros transportados en el mismo mes del año anterior.
En el mercado mexicano el número de pasajeros transportados creció 0.4% mientras que el mercado internacional creció 0.8%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok