L’Oréal quiere ganar clientes en Brasil y China
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
L’Oréal se fijó un ambicioso objetivo para los próximos 10 años: duplicar su cifra de clientes, lo que implica ganar mil millones de usuarios. Desde la firma, dicen que la clave es apostar por países emergentes, pero con productos desarrollados desde el principio para ellos. Ya no se trata de crear un cosmético en París para exportarlo.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.