Bolsa local cayó más de 1% en el estreno de Azul Azul
La acción de la administradora de la "U" perdió más de 18% en su debut.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 18 de noviembre de 2008 a las 17:55 hrs.
Noticias destacadas
En una jornada marcada por el estreno en bolsa de Azul Azul,
la Bolsa de Comercio de Santiago concluyó las operaciones con claras pérdidas,
extendiendo los números rojos anotados en la jornada de ayer e ignorando la
recuperación del Dow Jones en Nueva York.
En ese contexto, el
Indice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA) cerró con un retroceso de 1,37%,
que se suma al de 0,73% de la
víspera. Con este resultado, el selectivo se estacionó en los
2.497,68 puntos.
El indicador general IGPA perdió 1,06% a 11.864,87 enteros,
mientras que el Inter 10 sucumbió 0,99% a 3.355,82 unidades.
La sesión de hoy será recordada por los hinchas de Universidad
de Chile. Y no sólo porque la concesionaria que administra el club, Azul Azul,
hizo su estreno en bolsa, sino también por el negativo primer día de cotización
de la acción. Es
que el papel cayó 18,51% para ubicarse en $ 391,130, siendo la segunda de peor
desempeño tras Hipermarc (20%). Sin embargo, durante la jornada llegó a perder
25%.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok