Dólar cerró jornada con nueva caída
La divisa retrocedió $4,4 y se ubicó en puntas de $669,50 comprador y $670,00 vendedor.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 25 de noviembre de 2008 a las 13:36 hrs.
Noticias destacadas
El dólar cerró la segunda jornada de esta semana con un nuevo retroceso, esta vez de $4,4 respecto
al peso chileno, dejando atrás su valor más alto en cinco años, registrado el día viernes cuando se ubicó sobre los $680.
La divisa llegó a puntas de $669,50 comprador y $670,00 vendedor, lo que se
compara con el cierre del día lunes, cuando la moneda marcó puntas de $674,00 la
compra y $674,40 la venta.
Según el informe de la consultora Forex, la inyección de US$ 800.000 millones por parte de la Reserva
Federal mejoró el ánimo de las bolsas internacionales, ante lo cual el dólar siguió "perdiendo terreno a nivel internacional".
La consultora añadió que la tendencia alcista de la moneda norteamericana "podría ser rota", lo que acentuaría su caída en los próximos días. Los siguientes soportes de la moneda podrían estar entre los $667
y $665.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok