Mercados

La Polar completa 40 tiendas en el país

Tras inaugurar un nuevo local en la comuna de San Bernardo.

Por: | Publicado: Viernes 28 de noviembre de 2008 a las 14:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Polar abrió hoy la multitienda número 40 en el país y la segunda en la comuna de San Bernardo, reforzando así su presencia en la Región Metropolitana, área donde ya tiene 18 locales.

A través de un comunicado, se informó que la nueva tienda forma parte del acuerdo comercial con Mall Plaza que se materializó hace poco más de un año y se suma a la ubicada en Mall Plaza Alameda -comuna de Estación Central- que se encuentra funcionando desde abril pasado.

"Es muy importante para nosotros haber cumplido con nuestros planes de crecimiento para el 2008, demostrando que continuamos trabajando en equipo con los mismos niveles de eficiencia que nos han caracterizado siempre", dijo el gerente general de La Polar, Pablo Alcalde.

Lo más leído