BlackRock: se acaba espacio para caída del cobre
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 17 de diciembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
BlackRock dio a conocer su estrategia de inversiones para el 2016. Señaló que sus apuestas irán por las acciones en vez de los bonos, privilegiando la renta variable de mercados desarrollados como la Eurozona y Japón, teniendo en cuenta que se buscarán empresas con mejores utilidades.
Respecto al cobre, indicaron que, “quizás, la buena noticia es que a los precios actuales, posiblemente estemos muy cercanos, o sino en la parte inferior, del rango de precios”, dijo el estratega en Jefe de Inversión para América Latina e Iberia de BlackRock, Axel Christensen.
Además, agregó que esto lo dicen “con cierta seguridad” ya que los niveles actuales de precios no son sustentables en el largo plazo”, ya que no es atractivo invertir con estos valores de los metales.
De todas formas, indicó que la parte mala de esto es que ”esos procesos se pueden demorar un poco más de tiempo”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok