El Dow Jones y el S&P 500 abren con nuevos máximos históricos
El indicador de Industriales llega a los 16.969,62 puntos, mientras que el S&P 500 alcanza las 1.975,19 unidades.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 2 de julio de 2014 a las 10:14 hrs.
Noticias destacadas
Las bolsas de Estados Unidos comenzaron las operaciones con leves aumentos, consiguiendo repetir la jornada de máximos de ayer para el Dow Jones y el S&P 500.
En esta jornada, Wall Street es animada por el dato de empleo del sector privado en dicho país, adportas del reporte de empleo oficial que será conocido mañana.
En este contexto, el Dow Jones de Industriales sube 0,04% y llega a los 16.969,62 puntos. Mientras que el S&P 500 registra un alza de 0,09% y alcanza las 1.975,19 unidades.
Por su parte, el Nasdaq Composite lidera las alzas con un aumento 0,13% y toca los 4.464,49 enteros.
Cabe destacar que a un día de conocerse el informe oficial de empleo en Estados Unidos, y de acuerdo a lo publicado hoy por la consultora Automatic Data Processing (ADP), el empleo en el sector privado en Norteamérica llegó a 281.000 empleos netos en junio, cifra muy superior a los 210.000 previstos por los expertos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Startup Wise y Massiva crean empresa conjunta y alistan metaverso en el móvil para marcas
A diferencia de la visión inmersiva y uso lentes de realidad virtual, Fan Tactics apuesta por el uso de los teléfonos de los usuarios, quienes podrán acumular monedas virtuales y canjearlas en el mundo real.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Industria de administradoras de fondos de inversión creció 23,5% el año pasado y anota récord de activos gestionados por US$ 43.853 millones
La nueva presidenta de la Acafi, María José Montero, aseguró que el desafío para aumentar la participación de institucionales es “de diseño del sistema”.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok