Nuevamente cae el dólar y se sitúa en mínimos de dos meses
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
En la jornada de ayer la divisa norteamericana experimentó una fuerte caída que la sitúo en un mínimo de dos meses. Retrocedió a un valor de $653 y volvió a perder terreno frente al peso chileno por tercera vez consecutiva, sufriendo un descenso de $ 5,8.
Samuel Levy, jefe del Departamento de Estudios de Capitaria, aseguró que el dólar vuelve a ceder terreno luego de que el cobre registrara un fuerte avance", además de la publicación del dato de confianza del consumidor en EEUU.
Por otra parte, el euro va en su octava caída consecutiva, en pesos chilenos, su valor más bajo desde el 20 de julio del 2015. Aún así no ha superado las 10 sesiones ininterrumpidas de bajas ocurridas en julio del 2012.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok