Industria

Presidente de la SNA: “Si tenemos que sacrificar cultivos para abastecer de agua a comunidades que lo requieran, lo vamos a hacer”
En una nueva versión del Encuentro Nacional del Agro, el presidente de la SNA, Cristián Allendes, abordó las problemáticas que está viviendo el sector ante la sequía y se mostró contrario a la acusación constitucional contra el presidente.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuenta Pública: Boric destaca el modelo de lenguaje de IA con Brasil y anuncia dos centros de supercómputos
El mandatario dijo que invertirán US$ 14 millones en dos centros de supercómputos de inteligencia artificial para apuntalar a LatamGPT y adelantó que, al final del Gobierno, estará listo el Centro Espacial Nacional en Cerrillos.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.