Macro

Marcel afirma que “ya estamos dando vuelta la curva” en inflación y asegura que en reforma de pensiones “nada es un experimento”
“Ya tenemos 1,3 puntos porcentuales menos de inflación que lo que teníamos hace dos meses atrás y ese es el camino que tenemos que seguir en los próximos meses”, señaló tras el IPC de octubre.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Silvia Díaz presidenta del Consejo Nacional de CTCI para el desarrollo: “Chile tiene un ecosistema de CTCI robusto, pero fragmentado”
El consejo asesor autónomo de la presidencia presentará en noviembre el borrador de la Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo de Chile 2026-2029.

Justicia laboral al límite: demandas de trabajadores por vulneración de derechos más que se duplican en ocho años
Estudio del Observatorio Judicial arrojó que entre 2017 y 2024, el 86% de las tutelas presentadas correspondió a casos vinculados con el despido, esto es prácticamente nueve de cada 10 casos.