Tech & Negocios

Pharu Analytics cierra acuerdo con matriz de Doggis para aplicar inteligencia artificial en su modelo de franquicias
La alianza del laboratorio chileno de nuevas tecnologías y G&N Brands, que agrupa a marcas como Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, busca mejorar las perspectivas económicas y toma de decisiones con tecnología del holding gastronómico.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Mandatario destaca el modelo de lenguaje de IA con Brasil y anuncia dos centros de supercómputo
El Presidente dijo que invertirán US$ 14 millones en dos centros de supercómputo de inteligencia artificial para apuntalar a LatamGPT y generar capacidades propias y adelantó que, al final del Gobierno, estará listo el Centro Espacial Nacional en Cerrillos.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.