Medio Ambiente

Eduardo Ergas por isla Traiguén: “Si llego a vender será a un conservacionista”
Ubicada en Aysén, la isla está en el mercado a US$30 millones. El empresario, que posee unas 100 mil hectáreas para protección dijo a DF que también explora asociarse a alguna corporación conservacionista o invertir en otros ecosistemas más frágiles y tierras de menor extensión.

Importadores y productores de aparatos eléctricos y electrónicos se adelantan a la aplicación de la Ley REP
Un grupo de empresas y entidades públicas se comprometieron a trabajar coordinadamente para abordar los desafíos que implica la implementación del futuro sistema de responsabilidad extendida del productor.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.