Opinión
J.J. Jinks: "Todos sabíamos que este tinglado no podía ser la idea de un par de mandos medios"
El goteo de noticias en torno a Democracia Viva de los últimos meses alcanza su clímax en el momento en la PDI detiene a los ejecutores directos del enjuague de platas públicas destinadas a financiar redes políticas territoriales de Revolución Democrática como cándidamente lo describió su entonces presidente el senador Latorre.
J.J.Jinks: "Se le ve muy cómodo al Presidente en su rol de influencer, bastante menos en las tareas que implican trabajo silencioso y minucioso"
El mismo equipo económico que no ha mostrado ni un mínimo interés en proponer medidas son los exclusivos miembros del mentado comité. Nadie del sector privado. Nadie de la oposición. En el fondo, crearon un grupo de WhatsApp con un nuevo nombre.
